Ruiz Propiedades

Con 20 años en el mercado, Ruiz Propiedades se caracteriza por ser una empresa joven, emprendedora y dinámica. Como Inmobiliaria Constructora alcanzó el liderazgo indiscutido en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, impulsado por un enfoque diferente a la hora de administrar propiedades, con características poco frecuentes en estos tiempos: bases éticas, fuerte presencia publicitaria y constante renovación. La nuestra, es una Organización Empresaria desarrollada profesionalmente para brindar solución integral a las necesidades inmobiliarias de personas y familias.

Nosotros

Misión

Ser una empresa profesional y eficiente, líder en el mercado inmobiliario mediante:

La proyección y construcción de emprendimientos beneficiosos para inversores y clientes la satisfacción de necesidades de personas y familias referente a búsquedas, negociaciones y transacciones inmobiliarias.

Visión

Como empresa inmobiliaria constructora obtener un crecimiento constante basado en el correcto desempeño de nuestra tarea, presencia publicitaria, claridad y transparencia en las negociaciones; enfocados a proporcionar una calidad de servicio excepcional a sus clientes, rentabilidad sostenida a inversores y ampliación de oportunidades de capacitación y desarrollo personal y profesional a todos los empleados.

Valores

Honestidad, claridad y transparencia en la comunicación y los actos tanto en relación al cliente externo como interno.

Espíritu joven, dinámico y de renovación constante que funciona en armonía con la seriedad y experiencia en el manejo de operaciones inmobiliarias.

Empatía con el cliente, a consciencia de la importancia que tiene para éste la transacción a nivel personal o profesional.

Constante búsqueda de la autosuperación, enfocados en los aspectos operativos que pudieran mejorar y reconociendo en las equivocaciones una clara oportunidad de aprendizaje.

Interés genuino por las personas que trabajan dentro de la empresa y respeto absoluto por la comunidad en general.

Responsabilidad Social e integridad.